Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Day Hospital

La Clínica Day Hospital, en Lechería, cuenta con la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, con atención especializada y tecnología de punta, para atender de la forma más adecuada y confortable a los pacientes que requieran terapias para rehabilitar patologías musculo esquelética, entre otras afecciones del cuerpo humano.

En esta unidad, además de las afecciones musculo esqueléticas, se brindará atención a distintos problemas de salud del área neurológica, algias o dolor, rigidez o espasticidad, lesiones deportivas, pacientes pre operatorio y post operatorio; con el objetivo de recuperar diversas condiciones físicas, en adolescentes, adultos jóvenes, personas de la tercera edad, niños y deportistas.

La Unidad cuenta con Áreas de atención individualizada de los especialistas, en cubículos de tratamiento; Área de gimnasio terapéutico (plataforma vibratoria, caminadoras, bicicletas, escaladora, pedal, poleas, escaleras). Área de agentes físicos(parafina, tanques de hidroterapia, compresas frías y calientes, infrarrojo, electroterapia, ultrasonido. Igualmente masoterapia, movilizaciones, quiropraxia; y un Área especial para patología de mano.

Todo un equipo humano, infraestructura, equipo y tecnología, para atender las patologías musculo esqueléticas, como algias o dolores columna, hombro, codo, mano, cadera, rodilla, tobillo pie; las cervicalgia y lumbalgia. Igualmente para rehabilitar paciente con Accidentes Cerebro Vasculares ACV ó enfermedades neurodegenerativas como Parkinson y Alzhéimer.