Unidad de Rehabilitacion Buco Máxilo Facial

El Centro de Rehabilitación Buco – Maxilo – Facial Day Hospital es la agrupación de profesionales especializados en el área de la odontología, dedicados a prestar un servicio integral a nuestros pacientes, en busca de una óptima salud bucal. Es por eso que hemos dedicado nuestro esfuerzo a poner a su disposición la tecnología, en manos de profesionales calificados, para prevenir, diagnosticar y tratar, la gran diversidad de entidades que afectan el sistema Buco – Maxilo – Facial.

Se prestan servicios de evaluación, diagnostico e intervención en las áreas de:

  • Odontología general
    Procedimientos de diagnóstico, radiografías, limpiezas dentales, resinas.

  • Prótesis o Rehabilitación oral y Estética.
    Prótesis dentales (fijas, carillas, incrustaciones, coronas implanto soportadas, removibles, libres de metal), blanqueamientos, tratamientos de articulación Temporo- Mandibular.

  • Cirugía Bucal y Maxilo Facial.
    Procedimientos que van desde exodoncias simples, colocación de implantes, extracción de terceros molares hasta tratamientos a pacientes con deformidades esqueléticas, síndromes, traumas.

  • Ortodoncia.
    Diagnostico, intercepción y tratamiento de las maloclusiones, en sus distintas edades bien sea con aparatología fija (estética o metálica o removible.

  • Endodoncia.
    Diagnostico y tratamiento de alteraciones pulpares de los dientes.

  • Periodoncia.
    Tratamiento de los tejidos de soporte del diente como lo son la gingivitis en todas sus etapas, periodontitis en sus distintos niveles de severidad.

  • Odontopediatria.
    El tratamiento consiste en la adaptación del niño a la consulta, brindar cuidado preventivo y terapéutico a infantes, niños y adolescentes, incluyen aquellos que requieren cuidado especial.